Elige tu propia aventura

11950388_10207260313057324_8446633120813377064_oRecuerdo siendo niño que había unos libros que te permitían elegir entre dos opciones llegados a un punto de la historia, ofreciéndote la posibilidad de vivir diferentes historias en el mismo libro,  en definitiva, conforme ibas leyéndolo te encontrabas con la opción de elegir si pasabas a una página o a otra por lo que el libro, en definitiva, tenía finales alternativos.

Así es la vida, transcurre capítulo a capítulo conformando una redacción elaborada por nosotros mismos, hasta que en determinados momentos de la historia se nos da la posibilidad de elegir entre tomar un camino u otro.

Hace un par de días volví de Ceuta, una ciudad llena de alegría y de vida. He conocido gente maravillosa,entre ellos a la familia Lesmes, personas sencillas además de artistas imponentes que nos ofrecen la posibilidad de instalarnos en Ceuta bajo su protección. Boquiabierto me quedé al ver las alumnas lesmes, llenas de vida, arte y con un potencial artístico enorme, muchas de ellas, estoy seguro que brillarán con luz propia en el panoráma artístico español del futuro.

Se presenta ante mí un proyecto ilusionante en esa ciudad, las perspectivas son fantásticas, es una aventura que comparto con mi gran amigo Daniel y su novia y también amiga mía Marta, dos personas repletas de entusiasmo y conocimiento que harán que este proyecto brille y mucho.

El atardecer previo a nuestra marcha de Ceuta se produjo uno de esos espectáculos visuales que a veces nos regala la naturaleza, un tesoro de color, luz, vida y energía. Que sinceramente, yo lo siento como una señal de que algo maravillos está por llegar, disfrutad de ese atardecer ceutí.

Esta es la aventura que he elegido vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s