Viaja y fotografía con nuestros Tours de Formación

Amas la fotografía, viajar, relacionarte con las personas y sentir sus realidades.

Somos Nómadas, de corazón libre, aventureros, amamos la naturaleza, los animales, tratamos de expresar todo aquello que es hermoso a través de nuestra poderosa herramienta, la bendita cámara fotográfica.

¿Te ha llegado el mensaje? ¿Te ha transportado a hermosos lugares? ¿Has visualizado miradas o atardeceres?

Nuestra idea es que sientas todo lo escrito anteriormente, y todo ello, a través de la fotografía, queremos enseñarte a manejar tu cámara réflex y que le puedas sacar el máximo partido.

VIAJES FOTOGRÁFICOS
Organizado por nosotros pensando en vosotros. Os llevamos a lugares preciosos para que disfrutéis no sólo de la fotografía sino también del entorno, de la gente, de la naturaleza, de aquello que sea verdaderamente destacable del lugar que estamos visitando.

La idea es fantástica, aprender a manejar la cámara réflex al mismo tiempo que visitamos lugares preciosos y nos introducimos en la fauna y flora locales.

Además de nuestros viajes, también ofrecemos cursos de un día para iniciados o cursos personalizados de mayor nivel.

Cambia tu destino en cada curso

Sacia tus ganas de aprender y a fotografiar viviendo una de las experiencias más bonitas de tu vida. Apúntate a nuestros viajes de formación y conoce gentes y lugares de ensueño. No podrás dejar de tomar fotos al igual que no podrás parar de aprender sobre fotografía, sobre el mundo, sobre la vida.

Experiencia y calidad a tu servicio

Con más de 20 años de experiencia en fotografía, Santos Orasio te ofrece un servicio de calidad en fotografía para Bodas y Eventos. No olvides reservar con antelación para la sesión de recién nacido. Si lo que precisas es de una serie de fotografías comerciales para tu producto también estás en el sitio adecuado. Puede que estés buscando algún otro servicio y no lo encuentres en esta web. Si ese es el caso no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de ofrecerte el mejor servicio.

Especializado en Fotografía de Boda

Permíteme contar la historia de vuestro día más importante a través de mis imágenes.

VIAJA CON NOSOTROS Y APRENDE NUEVAS TÉCNICAS

 

Apúntate a nuestros viajes con Fotógrafos Nómadas y amplía conocimientos desde otro punto de vista.

 

Fotografía Infantil y recién nacidos

Atesora cada momento con nuestras sesiones de fotografía infantil.

¡Hola! ,¿hablamos?

Sobre qué asunto quieres hablar

8 + 6 =