Fotografía intantil

Somos padres

Conocemos la importancia que tiene retratar cada recuerdo en el crecimiento de nuestro pequeño. Fotografiamos para congelar emociones que perduren con el paso de los años.

Somos contadores de historias, queremos que nuestros clientes se conviertan en coleccionistas de recuerdos para siempre y que en todo momento se sientan cómodos y atendidos, no sólo en el momento de la sesión fotográfica, también antes y después de la misma.

Nuestra intención es conocer un poco a tu familia, para acercarnos lo más posible a tus deseos y así crear un ambiente agradable para lograr exactamente las imágenes que deseáis.

Un recuerdo que perdurará para siempre

El trabajo de fotógrafo es muy gratificante, es mucho más que tomar fotografías, nosotros narramos historias, describimos sentimientos,  alegría, tristeza, esperanza, miedos… Pretendemos registrar su historia de la manera más adecuada y que quede representado cada momento de la mejor manera y para siempre.

Un recuerdo de un momento único que jamás se repetirá

Nos fascina la idea de crear hermosas imágenes que puedan decorar la pared de nuestros clientes para toda la vida, o que con esas mismas imágenes se creen álbumes que puedan ojear una y otra vez.

te asesoramos en todo momento

Nos encanta trabajar retratando personas, porque es una manera de crear un legado eterno para esa familia que me contrata.

Cuando fotografiamos a un niño, imaginamos ese retrato colgado de la pared de su casa. De esta manera, creamos arte para cada familia que conocemos.

Utilizaré todos mis conocimientos técnicos y artísticos para ayudar a lograr el objetivo, te asesoraremos en todo lo que necesites, tamaños, albumes, etc.

¿Qué es aquello que os emociona?

Tú familia está en buenas manos. Las manos técnicas y respetuosas de un fotógrafo que también es padre y que ama lo que hace.

Contacta conmigo y te daré mi mejor versión para lograr tu objetivo con estas fotos de tus hijos.

Fotografía de recién nacidos

Consideramos fundamental que las sesiones de recién nacido sean relajadas y acogedoras para los padres y para mí, . No me gusta apresurarme en mis sesiones y trabajaré en torno a su familia y a su bebé. Entiendo que este es un momento especial para vuestra familia y sé muy bien cuán rápido pasa el tiempo, así que trabajo con cuidado con su bebé para obtener imágenes que espero que le encanten, para siempre.

Prefiero fotografiar recién nacidos dentro de la comodidad relajada de su hogar y menores de 14 días, idealmente de 6-12 días. ¡Es entonces cuando tienen más sueño, todavía están acurrucaditos tal y como estaban en el útero, ¡Qué maravilla! Pasados los primeros 14 días, los bebés tienden a tener menos sueño y pierden el aspecto de recién nacidos. Las sesiones pueden durar varias horas, lo que permite tener tiempo para relajar, alimentar y, por supuesto, tomar bellas imágenes.

Recién nacidos

Si tu bebé tiene entre 14 días y 8 semanas de edad, aún puedo lograr imágenes hermosas. Dependerá de la edad del bebé en cuanto a lo que siento que se puede lograre, pero por favor no dude en ponerse en contacto, puedo darle una buena idea de qué esperar. Estas sesiones pueden incluir algunas tomas tradicionales de poses y de la vida diaria de su bebé, junto con mamá y papá también.

Chiquitines

Me encanta fotografiar bebés cuando tienen entre 7 y 12 meses de edad. Son sonrientes, tienen carácter. En ocasiones las imágenes se toman sentados y, a veces de pie.

Niños pequeños

Alrededor de los 2 años es un gran momento para las fotos. En cualquier momento entre los 18 meses y 2 años y medio es perfecto. A esta edad, son una verdadera delicia. Por lo general, son bebés o niños pequeños muy independientes y realmente están adquiriendo personalidad propia y personalidad. Me encanta capturar a los pequeños a esta edad de forma natural. Crearemos impresionantes imágenes que te encantarán para siempre.

Trabajaremos en entornos que les hagan sentirse cómodos.

Niños y adolescentes

Me encanta trabajar con niños de todas las edades, incluidos los adolescentes. Mi objetivo es crear fotos de vuestros niños que amarán y atesorarán tanto que querrán verlas en sus paredes todos los días. Tus hijos son hermosos, sabemos que lo sabes, queremos crear un recuerdo que te lo recuerde todos los días. Quiero detener ese momento en el tiempo para ti. Es así de simple.

Maternidad & Embarazo

Según nuestra experiencia, la maternidad es el momento más especial en la vida de muchas mujeres, es en este momento cuando tenemos la oportunidad de obtener bellas imágenes artísticas. Lo ideal es realizar el reportaje alrededor de la 32 semana de gestación, pero podemos disparar más tarde. Realmente depende de cómo se ve tu barriguita y de lo cómoda que te sientas.

Sesiones familiares

Las sesiones familiares son sesiones en las que realmente me concentro en capturar la verdadera esencia de su familia. Serán imágenes que saldrán de una sesión como esta que sus hijos recordarán y recordarán. Te recordarán a ti, a su familia y a esa hora, por lo que es realmente importante hacerlo bien, para todos ustedes. La cartera de mi familia y esta publicación de blog te mostrarán ejemplos generales de lo que se puede lograr y te ayudarán a determinar qué tipo de estilo se adapta a ti y a tu familia. Si amas el amor, adora el estilo documental de la fotografía familiar, no hay retratos presentados, solo fotografía, expresiones, amor y risas familiares crudos y naturales, entonces mira esta publicación en particular que es para ti. Recuerde que cada familia es diferente, así que busco fotografiar a su familia de la manera que le parezca mejor.

¿Hay algo más que necesite saber?

Sí. Relájate, disfruta, diviértete. Pondré lo mejor de mi parte para que la sesión sea fantástica.

Quiero que os sintáis cómodos y disfrutéis de la experiencia. Pondré todo de mi parte para hacer lo que mejor hago, congelar momentos para siempre con espontaneidad, sin poses y para ello necesitaré de la colaboración de la familia para crear ese ambiente relajado y natural.

Me encanta conocer a mis clientes. De esa manera, conseguiremos llegar a nuestro objetivo de una manera más auténtica y relajada

Después de la sesión

En aproximadamente un par de semanas crearé una galería privada en línea de imágenes hechas a mano para que las vea en el momento que más le convenga. En caso de haber seleccionado un album artesanal, el tiempo puede oscilar entre un mes y dos. La mayoría de los artículos los solemos entregar entre dos y cuatro semanas tras realizar la sesión fotográfica; sin embargo, esto puede demorarse para algunos productos.

Experiencia y calidad a tu servicio

Con más de 20 años de experiencia en fotografía, Santos Orasio te ofrece un servicio de calidad en fotografía para Bodas y Eventos. No olvides reservar con antelación para la sesión de recién nacido. Si lo que precisas es de una serie de fotografías comerciales para tu producto también estás en el sitio adecuado. Puede que estés buscando algún otro servicio y no lo encuentres en esta web. Si ese es el caso no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de ofrecerte el mejor servicio.

Especializado en Fotografía de Boda

Permíteme contar la historia de vuestro día más importante a través de mis imágenes.

Documenta gráficamente tu Evento

Cuenta con un profesional con dilatada y reconocida experiencia para tu evento.

Fotografía Infantil y recién nacidos

Atesora cada momento con nuestras sesiones de fotografía infantil.

Fotografía tu producto y vende más

Una imagen de tu producto vale más que mil palabras del mismo.

Aprende a usar tu cámara con los viajes de Fotógrafos Nómadas.

Viajes organizados pensados en vosotros. Os llevamos a lugares preciosos para que disfrutéis no sólo de la fotografía sino también del entorno, la gente, la naturaleza y de aquello que sea verdaderamente destacable del lugar que estamos visitando.

Aprende a manejar la cámara réflex al mismo tiempo que visitas lugares preciosos. Introdúcete desde tu objetivo en la fauna y flora locales.

Contacta Santos Orasio