Las imágenesde tu boda

Lo mejor de cada momento, con naturalidad, sin poses

Cada boda es única, en ese día, es importante no hacer que los novios tengan que posar a cada paso y, por ello, me diferencio de los reportajes manidos de poses.

Proviniendo del sector periodístico, considero que retratar ese día es mostrar a través de imágenes las emociones sentimientos que afloran en esas horas, dotándolas de creatividad técnica y artística. Testificando la realidad.

Nuestro Pack estrella para tu boda

Tipos de Álbum

La diferencia es que en el analógico (el de toda la vida) las fotografías se pegan en el álbum, y en el digital las páginas que componen el álbum son las fotografías en si mismas. Los álbumes que ofrezco en la actualidad son de muy alta calidad, artesanales y son elaborados de forma manual. Aunque esta definición es muy general, y tal y como ocurre con las fotos que os haría en vuestra boda, todo es configurable: las tapas de los álbumes, los colores del fondo, los papeles….

Oferta económica

Cuando contactes conmigo adjuntaré en el email un presupuesto estándar para que veas lo que incluye el reportaje. Todo esto está abierto a modificaciones según necesidades, ya que se han dado casos de parejas que no han querido las fotos del baile, o de la preparación y maquillaje de la novia, por poner algunos ejemplos. Os tiene que quedar claro que todo lo que ofrecemos es moldeable a vuestro gusto, y que se os realizará el reportaje a vuestra medida y necesidades.

Santos será tu fotógrafo

No envío a terceras personas a realizar el reportaje de vuestra boda, en todos los casos quien realiza el reportaje soy yo mismo, tanto la producción como la postproducción del material es realizada por mí.

En el pdf que adjuntaré, cuando contactes conmigo, podrás ver lo que incluyen todos los tipos de reportaje.

Quiero ser el fotógrafo de tu Boda

Disfrutad vuestro momento. Daré lo mejor de mi para que la sesión sea fantástica. Pondré todo de mi parte para hacer lo que mejor hago, congelar momentos para siempre con espontaneidad y sin poses.

¿Hay algo más que necesite saber?

Disfrutad vuestro momento. Daré lo mejor de mi para que la sesión sea fantástica. Pondré todo de mi parte para hacer lo que mejor hago, congelar momentos para siempre con espontaneidad y sin poses.

Me encantará conocer a mis clientes primero. De esa manera, conseguiremos llegar a nuestro objetivo de una manera más auténtica y relajada

Después de la sesión

En aproximadamente un par de semanas crearé una galería privada en línea de imágenes hechas a mano para que las vea en el momento que más le convenga. En caso de haber seleccionado un album artesanal, el tiempo puede oscilar entre un mes y dos. La mayoría de los artículos los solemos entregar entre dos y cuatro semanas tras realizar la sesión fotográfica; sin embargo, esto puede demorarse para algunos productos.

Experiencia y calidad a tu servicio

Con más de 20 años de experiencia en fotografía, Santos Orasio te ofrece un servicio de calidad en fotografía para Bodas y Eventos. No olvides reservar con antelación para la sesión de recién nacido. Si lo que precisas es de una serie de fotografías comerciales para tu producto también estás en el sitio adecuado. Puede que estés buscando algún otro servicio y no lo encuentres en esta web. Si ese es el caso no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de ofrecerte el mejor servicio.

Especializado en Fotografía de Boda

Permíteme contar la historia de vuestro día más importante a través de mis imágenes.

VIAJA CON NOSOTROS Y APRENDE NUEVAS TÉCNICAS

 

Apúntate a nuestros viajes con Fotógrafos Nómadas y amplía conocimientos desde otro punto de vista.

 

Fotografía Infantil y recién nacidos

Atesora cada momento con nuestras sesiones de fotografía infantil.

Aprende a usar tu cámara con los viajes de Fotógrafos Nómadas.

Viajes organizados pensados en vosotros. Os llevamos a lugares preciosos para que disfrutéis no sólo de la fotografía sino también del entorno, la gente, la naturaleza y de aquello que sea verdaderamente destacable del lugar que estamos visitando.

Aprende a manejar la cámara réflex al mismo tiempo que visitas lugares preciosos. Introdúcete desde tu objetivo en la fauna y flora locales.

¡Hola! ,¿hablamos?

Sobre qué asunto quieres hablar

4 + 8 =